0

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia reveló en la Liga que jugará la 'Foquita' | VIDEO

Jefferson Farfánse encuentra enDubái para definir su situación con el Al-Jazira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futuro de Jefferson Farfán es aún incierto. Pese a que en las últimas semanas se ha barajado algunos nombre de clubes que pretenden contar con sus servicio, la 'Foquita' ya tendría todo definido.

Así lo confirmó su novia Yahaira Plasencia, quien reveló que el peruano tiene ofertas de equipos de Brasil y Europa. La bailarina dijo que por ahora Farfán viajó por un tema de papeles con su club y luego dará una conferencia de prensa para dar a conocer su club.

Cabe precisar que el Al-Jazira no lo inscribió para la presente temporada de la liga árabe, por lo que el ex Schalke 04 deberá buscar nuevos mercados. De hecho, a principios de año se supo que tenía ofertas del fútbol brasileño. "Ya concretó su futuro puedo decir que es Brasil o Europa, pero él ya dará una conferencia para anunciarlo pues ya está cien por ciento recuperado".

Gremio de Porto Alegre y hasta el propio Flamengo de Paolo Guerrero preguntaron por los servicios de Farfán, pero el alto costo de su pase y el salario que pretendía la 'Foquita' hicieron que no se concretara nada.

EL DATOJefferson Farfán jugó por última vez un partido el 24 de marzo en el empate con Venezuela por eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY