0

Alianza Atlético: Gustavo Roverano aseguró que Aponzá y Vélez serán sancionados | VIDEO

Blooper deColombianos dio la vuelta al mundoy no jugarán la próxima fecha por mala imitación de Messi y Suárez.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al entrenador de Alianza Atlético, Gustavo Roverano, no le causó gracias la acción de los colombianos Robinson Aponzá y Juan Guillermo Vélez, quienes por imitar a Lionel Messi y Luis Suárez, desperdiciaron un penal en el empate "churre" frente a Sport Huancayo (0-0), el domingo en Sullana. Ambos futbolistas recibirán una drástica sanción: no jugarán el este sábado ante FBC Melgar en Arequipa.

"Aponzá y Vélez serán sancionados. Ninguno será tomado en cuenta para el próximo partido pero eso tampoco significa que serán marginados del equipo para los próximos partidos", manfiestó el entrenador claramente ofuscado por la acción de sus pupilos.

Además, el entrenador del "Vendaval" intentó encontrar una explicación por la acción errada de los "cafeteros", la cual nunca fue ensayada en los entrenamientos pero quisieron imitar a los crack del Barcelona como ante Celta de Vigo por la Liga española. En la interna del plantel decidieron el castigo de los delanteros para la próxima fecha del Clausura.

"Lo del penal fue una situación peculiar, quería hablarlo con los propios jugadores. La jugada del penal nunca fue planificada, fue una falta de respeto al grupo y a la profesión. Que lo hayan hecho Suárez y Messi es problema de ellos. Así hubiese terminado en gol me causó molestia. El fútbol es un deporte para divertirse pero hay que tener responsabilidad", arremetió el entrenador.

EL DATO:

Alianza Atlético marcha octavo en el Clausura con 35 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY