0

FBC Melgar en Arequipa empató 1-1 ante César Vallejo por el Torneo Clausura |VIDEO

“Dominó” sumó 46 puntos en el Clausura tras su empate ante los 'poetas'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar vs. César Vallejo: 'dominó' no pudo con el cuadro 'poeta'.
Melgar vs. César Vallejo: 'dominó' no pudo con el cuadro 'poeta'.

El cuadro de Melgar FBC  perdió una gran oportunidad de ubicarse tercero en la tabla del torneo Clausura tras empatar 1-1 ante César Vallejo en la ciudad de Arequipa por la fecha 14 del Descentralizado. 

Ángel Comizzo y compañia lograron dominar el ataque del 'dominó' que estaba conformado por Omar Fernández y Bernando Cuesta. Los 'poetas' con Quinteros, Viza y Santiesteban hicieron un cerrojo que hizo las cosas difíciles al elenco de Juan Reynoso por abrir la cuenta. 

Sobre los 32' llegó el baldazo de agua fría para todos los aficionados del conjunto de Arequipa. Disparo desde lejos de Ronald Quinteros que choca en el palo, ingresando al arco tras rebotarle el balón al golero Campos. ¡Mala suerte! 

Para el complemento, Melgar FBC se fue con todo en busca de la paridad. Reynoso mandó al campo a Zuñiga y Arce. Con el 'Cachete' en el partido, llegó la paridad. 

Una clara falta de Pedro Requena en el área 'poeta' ocasionó el disparo desde los doce paso que logró convertir el colombiano Omar Fernández. 

Con la paridad, Melgar se adueño del partido. Se jugaba solo en el campo de la César Vallejo. Sin embargo, sobre los minutos finales, los 'poetas' pudieron irse a Trujillo con los tres puntos. 

Leudo quiso salir jugando, cediendo el balón a Ronald Quinteros que tras sacarse de encima al golero campos definió con todo el arco a su disposición, fallando su tiro. Para no creerlo. 

Al final, el tiempo no dio para más y cada uno se conformó con un puntos, siendo sabor a victoria para el cuadro de Ángel Comizzo. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

65' GOL de Melgar. Omar Fernández anota desde los doce pasos. FBC Melgar 1-1 César Vallejo. 

64' Penal para Melgar! Requena traba a Zúñiga en el área. 

32' GOL de César Vallejo. Ronaldo Quinteros de un fuerte remate con la ayuda de un defensa, anota para los ´poetas'.

1' Melgar vs. César Vallejo juegan por la fecha 14 del torneo Clausura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

FBC MELGAR: D. Campos; J. Arismendi, M. Quina, J. Acasiete, N. Loyola, G. Torres, D. Leudo, P. Hinostroza, J. Gonzales Vigil, O. Fernández, B. Cuesta

DT: Juan Reynoso 

CÉSAR VALLEJO: S. Libman; L. Cardoza, E. Ciucci, N. Vega, R. Díaz, A. Gordillo, P. Requena, H. Santiesteban, R. Quinteros, J. Viza, A. Benítez

DT: Ángel Comizzo 

LA PREVIA

La consolidación en el tercer lugar para acomodarse en buena ubicación en las Liguillas es el objetivo inmediato de FBC Melgar que recibe esta noche a César Vallejo en el Monumental de la UNSA (8:00 p.m.) por la fecha 14.

El conjunto rojinegro tiene una racha importante de tres triunfos consecutivos en el torneo jugando al pie del Misti. En su recinto solo perdió uno de los últimos seis partidos.

Además, el “Dominó” tendrá la delantera conformada por Bernando Cuesta y Aurelio Gonzales Vigil, para hacer respetar la casa ante los “poetas”.

Por su parte, la visita intentará dar el golpe en la altura con el propósito de abandonar el sótano de la tabla. Aunque sufrirá las bajas de los lesionados Alejandro Hohberg y Hansel Riojas, quienes no viajaron a la Ciudad Blanca.

POSIBLES ALINEACIONES

Melgar: Álvarez, Acasiete, Santamaría, Quina, Loyola, Leudo, Sánchez, Hinostroza, O. Fernández, Marcos Neil y Cuesta.

César Vallejo: Libman, Requena, Canova, Cardoza, Ciucci, Serrano, Viza, Hohberg, Millán, Montes y Rossel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY