0

Universitario: José 'Puma' Carranza y la excusa por la goleada ante Emelec

José 'Puma' Carranza justificó la derrota ante ecuatorianos porseguidilla de partidos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para José Luis Carranza, asistente técnico de Roberto Chale en Universitario, la primera conclusión de la derrota ante Emelec es que los perjudicó la seguidilla de partidos que afrontan, además que el rival los superó en experiencia.

"En el primer tiempo tuvimos una ocasión, pero en el segundo decaimos y cometimos errores. Emelec es un equipo copero, que viene en alza, tienen un equipo muy bueno y lo demostraron", declaró el asistente técnido de Universitario. 

"A los nuevos jugadores había que probarlos (Pino y Gómez) porque no estaba 'Orejas' Flores. Habia que arriesgar y si hubieramos ganado estariamos hablando de otra cosa. Este es un equipo jóven que va a sacar sus conclusiones en comparación al equipo ecuatoriano que tiene mucha experiencia", remarcó.

Carranza se refirió a la seguidilla de partidos de la 'U'. "El campeonato aca es una maratón, pero si decimos que jugamos jueves, domingo y martes nos dirán que son excusas. Qué hacemos, hay que seguir nada más, pero no somos de fierro.  Somos un equipo de hombres y buenos jugadores", finalizó el 'Puma'.

EL DATOUniversitario de Deportes juega el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Emelec este martes 16 de agosto en Guayaquil.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY