0

Universitario: Guastavino fue el único jugador que dio la cara tras derrota ante Emelec

Diego Guastavino aseguró que el trajín de lo hecho con Cristal pasó factura ante Emelec.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Guastavino fue el único jugador crema en dar la cara tras derrota ante Emelec.
Universitario: Guastavino fue el único jugador crema en dar la cara tras derrota ante Emelec.

Bronca. Rabia. Desazón. Todo eso siente Diego Guastavino que fue el único jugador de Universitario en dar la cara luego de la bochornosa goleada de 3-0 recibida a manos de Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana.

“Quizá ya no somos el equipo de las primeras fechas del Apertura porque estamos con un trajín importante de partidos encima. En el plano internacional estamos al debe. Siento bronca por perder así de local, con nuestra gente”, empezó así, tratando de explicar qué pasó en el Nacional.

Para el uruguayo, la gran diferencia no solo se dio en lo futbolístico, sino también en lo físico. “Pagamos caro ante Emelec el esfuerzo que se hizo el domingo con Cristal.

El rival nos superó en lo físico y futbolístico. No me daré por vencido, Si me creo eliminado mejor no viajo a Ecuador. Sueño con lograr una hazaña”, afirmó el enganche.

Por último, indicó: “Es la derrota más dolorosa desde que estoy en la ‘U’. Esto no puede tumbarnos, hay que levantarnos, cambiar el chip. A nosotros nos duele esto mucho más que a los hinchas”.

EL DATO

“Guasta” también criticó la “aventura” que pasaron los refuerzos ante Emelec. “Obviamente los refuerzos que llegaron no gozaron del tiempo suficiente para adaptarse. Pino, Gómez y los demás debieron llegar antes”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY