0

Sporting Cristal: Rinaldo Cruzado podría ser refuerzo celeste para la liguilla

Cristal ya lo “pulseó” para la parte final del torneo, pues se sabe que no seguirá en Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Rinaldo Cruzado podría ser refuerzo celeste para la liguilla.
Sporting Cristal: Rinaldo Cruzado podría ser refuerzo celeste para la liguilla.

Cristal no solo está buscamdo un delantero, el “9” de área para la liguilla. También apunta a un volante mixto que pise el área chica para el gol. Por ello, en mesa apareció el nombre de Rinaldo Cruzado, quien no tiene vínculo con la Universidad César Vallejo de Trujillo.

A Mariano Soso, técnico celeste, ya le hicieron llegar el currículum de Cruzado y le han dado las referencias del caso, pero ya dependerá de él si lo pide a los dirigentes o de lo contrario buscan por otro lado.

Cruzado estuvo en La Florida en 2008 y conoce muy bien la exigencia del equipo. Gente del Rímac se comunicó con él para conocer su predisposición para defender la celeste, pero no hablaron de cifras.

“Ri”, de concretarse su llegada, haría sociedad en el mediocampo con Lobatón, quien también tiene las características de juego de Calcaterra. Los cerveceros solo ficharían para la liguilla dos elementos: el paraguayo José Ortigoza y el mediocampista, que todo apunta sería Cruzado.

EL DATO

En los próximos días se debe estar cerrando la incorporación del delantero paraguayo José Maria Ortigoza. El lunes debe estar ya “Ortigol” en Lima para ser presentado como jale.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY