0

Universitario optimista porque ya le ganó a 6 de sus 7 rivales de las liguillas

En Universitarioestá seguros que se ubicarán entre los cuatro primeros lugares y al finaldisputarán los Play Off.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario optimista porque ya le ganaron a 6 de sus 7 rivales de las liguillas.
Universitario optimista porque ya le ganaron a 6 de sus 7 rivales de las liguillas.

El campeonato se reanuda el fin de semana. Se vienen catorce fechas de candela en la pugna por el título, por clasificar a un torneo internacional o tan solo por mantenerse en primera división.

A la distancia, desde Guayaquil, la delegación merengue estuvo atenta al sorteo del fixture de las Liguillas. Universitario arranca ante Alianza Atlético en casa y luego empezará su tour de viajes por diferentes partes del país.

“Nos parece bien comenzar de local. Todos los partidos van a ser complicados, más allá de donde se juegue (cuatro ciudades de altura y una de harto calor). Nos tocaron estos equipos y saldremos a ganar”, le indicó Germán Leguía a LÍBERO.

Por su parte, Diego Guastavino expresó que “esta parte del torneo va a ser díficil, como las anteriores. Ya les ganamos a los equipos que enfrentamos, pero eso no garantiza nada”. Los cremas ya piensan en el debut del fin de semana ante el “Vendaval Norteño”.

EL DATO

La Reserva de la “U” jugará un torneo (de 4 grupos) organizado por la FPF. Los cremas cayeron en la Zona 2 junto a Vallejo, Comercio y UTC. No habrá punto de bonificación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY