0

Descentralizado 2016: ¿Qué equipo se ha reforzado mejor para las Liguillas?

Casi todos los clubes del Descentralizado 2016 metieron la mano al bolsillo para fichar jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descentralizado 2016: hoy arrancan las liguillas y los equipos se han reforzado de la mejor manera.
Descentralizado 2016: hoy arrancan las liguillas y los equipos se han reforzado de la mejor manera.

Ganar el título, buscar clasificar a la Copa Sudamericana o salvarse del descenso, son los diversos objetivos que manejan los dieciséis clubes que participarán desde hoy en las liguillas.

Algunos han invertido más que otros, definitivamente, seguro porque tienen la billetera más generosa o porque la necesidad por cumplir el reto los obliga a gastar más de lo que tienen.

Universitario, por ejemplo, fichó cinco jugadores, siendo el colombiano Juan Pablo Pino el de mayor notoriedad, más allá que no jugaba desde 2014. En Ate le tienen fe.

¿Y en La Victoria?, no hay plata para reforzar, solo recuperaron al joven volante Alexander Llanos que alcanzó regularidad en Atlético Torino. Mientras en el Rímac solo están a la espera de concretar el delantero que les falta.

En provincia el movimiento ha sido más vertiginoso, con jugadores que se fueron y otros que llegaron. Así están las cosas. El libro de pases se cierra el próximo 31, así que quedan algunos días para conseguir mejores ofertas de temporada.

EL DATO

Juan Aurich es el equipo más jugadores fichó para las liguillas: Juan Morales, Renzo Sheput, Jesús Cisneros, Guillermo Guizasola, Daniel Jara y Miguel Castro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY