0

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO ONLINE: 'Cremas' obligados a ganar en Liguilla B

Universitario no gana hace sietepartidos y hoyes la oportunidadpara reconciliarse con sus hinchas cuando reciba esta tarde a Alianza Atlético en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los merengues inician su camino final hacia el título nacional con el deber de volver a la victoria jugando en su casa: el Monumental. Tras 20 días, Universitario vuelve a Ate para intentar romper la racha de siete partidos sin ganar ante un siempre cargoso Alianza Atlético.

La escuadra dirigida por Roberto Chale ya volteó la página de la eliminación en la Sudamericana y ahora apunta a mantenerse entre los cuatro primeros. Su primer escollo en el grupo B, donde es el líder con holgura -con 6 y 7 puntos de diferencia sobre Melgar y Alianza Lima, respectivamente-, será el “Vendaval Norteño”, que quiere meterse en la pelea por un torneo internacional.

Como se adelantó, los refuerzos Diego Rodríguez, Juan Pablo Pino y Alexi Gómez tendrán su estreno a nivel local; serán titulares. El “colocho” será el encargado de generar fútbol junto a Polo y la “Hiena”. Arriba, Hernán Rengifo será la principal carta de gol. Es momento que la “U” se deshaga de sus errores y temores.

DATO:

La última victoria de Universitario en Ate fue ante Real Garcilaso por 4-1 el pasado 10 de julio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY