0

Comerciantes Unidos hizo negocio e igualó 2-2 ante UTC en Cajamarca |VIDEO

UTC no pudo sumar una victoria en su estadio anteComerciantes Unidos por la Liguilla B del Torneo Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
UTC vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla B.
UTC vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla B.

Comerciantes Unidos demostró tener amor propio para remontar un 2-0 en contra y sumar por lo menos un punto haciendo un segundo tiempo impecable igualando 2-2 ante UTC en Cajamarca.

Un partido con dos tiempos para cada. El primero el cuadro dirigido por Franco Navarro aprovechó las siatuaciones de gol que tuvo para alegrar a sus hinchas. A los 11' Christian Laura en su afán de rechazar el balón anotó un atogolazo.

Sobre los 15' UTC colocaría el segundo tras unos rebotes en el área que originó que Víctor Guazá de palomita anotara el segundo que parecía una goleada con final feliz para el cuadro local.

En la segunda etapa los locales sufrirían un bajón que fue aprovechado por Comerciantes Unidos. A los 57' Gary Correa demostró la razón por la cual fue contratado al sacar un potente remate marcando el descuento. Finalmente a los 83' de forma merecida el 'pony' Ardiles colocó la igualdad que en los últimos pudieron encontrar hasta la victoria.

EL DATOEn la próxima fecha Comerciantes Unidos recibirá a Ayacucho FC.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

83' Gool de Comerciantes Unidos, Ardiles anota el empate en Cajamarca.

57' Gool de Comerciantes Unidos, Gary Correa anota el descuentro.

PRIMER TIEMPO

15' Gol de UTC, Guazá marca el segundo de palomita sobre Comerciantes Unidos.

11' Gool de UTC, Laura en propia puerta le da la ventaja a los locales.

LA PREVIA

El reinicio del torneo será efectuado con el encuentro entre UTC y Comerciantes Unidos desde las 3:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón por la fecha 3 de la Liguilla B. Ambos conjuntos están encasillados a mitad de tabla con 43 puntos y mantienen el anhelo de acercarse a los primeros lugares.

El conjunto local alineará desde el inicio al comando ofensivo piloteado por Johan Fano al lado de los colombianos Víctor Guazá y Henry Solís. Asimismo, los números jugando en casa son favorables para el “Gavilán Norteño” gracias a sus dos triunfos consecutivos en el Héroes de San Ramón.

Por su parte, Comerciantes Unidos es una máquina de empates y registra tres al hilo en el Descentralizado. Sin embargo, hace dos meses no pierde lejos de Cutervo y se presenta como un equipo peligroso.

El paraguayo Carlos Pérez será el único hombre en punta para magullar la defensa cajamarquina de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY