0

Selección Peruana: Luis Advíncula brilla y es puntero con Newell's, ¿merece nueva oportunidad? | VIDEO

Luis Advíncula es puntero del fútbol argentino con Newell's Old Boystras vencer 1-0 a Tigre y pide a gritos su vuelta a la Selección Peruana para la fecha doble ante Argentina y Chile. ¿Lo llamarán?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula durante el partido de Newell's ante Tigre.
Luis Advíncula durante el partido de Newell's ante Tigre.

Luis Advíncula se ha convertido en jugador clave de Newell´s Old Boys y su buena campaña con el equipo permite que actualmente “La Lepra” alcance la cima de la tabla del fútbol argentino, tras vencer por 1-0 a Tigre y sumar al mismo tiempo su segundo triunfo consecutivo. Pero muchos se preguntan si ¿”Usain Bolt” tendrá una nueva oportunidad en la Selección Peruana?.

Pese a mostrar madurez futbolística, Advíncula se mantiene como alternativa para jugar en la bicolor debido a su explosión en salida, marca y desequilibrio. Ricardo Gareca lo viene siguiendo y podría ser una de las sorpresas para esta fecha doble de Eliminatoria frente a Argentina y Chile, a jugarse el 6 y 11 de octubre respectivamente.

Al lateral se la abre aún la posibilidad ante el desgarro que sufrió Aldo Corzo en el partido contra Ecuador, sin embargo, la última palabra lo tendrá el “Tigre” ya que mantiene un grupo sólido, definido y su incorporación lo evaluaría ya que está de por medio también su comportamiento.

Como se recuerda, el último cotejo que jugó Advíncula con la Selección Peruana fue ante Uruguay, el 29 de marzo, por la fecha 6 de las Eliminatorias a Rusia 2018. Ahora el propio jugador seguirá exigiéndose con Newell's para mantener su nivel y rezar que Gareca lo pueda considerar en la nómina de la 'Bicolor'.

EL DATO: Luis Advíncula debutó con la selección adulta el4 de setiembre de 2010 en un amistoso ante Canadá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY