0

Alianza Lima: Gustavo Zevallos habló sobre la supuesta 'camita' a Roberto Mosquera | VIDEO

Luego de la dorolosa caída de Alianza Lima sobre la San Martín, muchas cosas se hablan de la interna del club. Directivo 'grone' aclaró la situación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchas cosas se dicen respecto a la interna del club Alianza Lima, tras la humillante derrota a manos de la San Martín (3-0) en la fecha pasada. La posibilidad de la 'camita' hacía Roberto Mosquera es una de ellas. Al respecto, el gerente deportivo del cuadro 'grone', Gustavo Zevallos, habló del tema para Líbero. 

Tras el final de los entrenamientos de Alianza Lima en el club las Garzas en Chorrillos, el gerente deportivo del club 'íntimo', Gustavo Zevallos fue claro respecto a la 'camita' al entrenador Roberto Mosquera. "En Alianza Lima no hay bandos. Ni el de Mosquera ni el de Jayo. Estamos unidos y enfocados en ganar clásico". 

Sobre la derrota de la San Martín, Zevallos dijo. "El ambiente es bueno, ya se superó, tenemos que dejar de mirar lo que ya pasó. Por más que digan muchas cosas, la interna de Alianza Lima es bueno".

Como se sabe, Alianza Lima se alista para enfrentar a Universitario de Deportes este sábado 17 de septiembre desde las 7 p.m. en el estadio de Matute. Sólo con la barra 'grone' se jugará. Se pusieron a la venta 37 mil entradas. 

EL DATOAlianza Lima se encuentra en el cuarto puesto del Descentralizado con 49 puntos. Sporting Cristal es líder con 61 unidades.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY