0

Alianza Lima vs. Universitario: Diego Haro dirigirá y cremas asustados con su designación

Conar designó a Diego Haro como árbitro para el clásico. Universitario pasó las de Caín con el juez, quien dirigirá por primera vez el partido más importante del fútbol peruano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario pasó las de Caín con el juez, quien dirigirá por primera vez el partido más importante del fútbol peruano. 
Universitario pasó las de Caín con el juez, quien dirigirá por primera vez el partido más importante del fútbol peruano. 

En la segunda parte del Descentralizado del año pasado, Diego Haro fue designado para dirigir el clásico entre Universitario y Alianza Lima. Por constantes cambios de fecha, en su lugar finalmente arbitró Luis Garay. Recién este fin de semana, Diego Haro hará realidad su deseo de dirigir el partido más importante del fútbol peruano. 

El partido por la cuarta fecha de las Liguillas entre Alianza Lima y Universitario se jugará este sábado 17 de setiembre y la Conar eligió a Diego Haro como responsable de la conducción. El cotejo se jugará desde las siete de la noche solo con hinchas aliancistas en el estadio Alejandro Villanueva.

La nominación de Diego Haro no cayó bien en Universiyario, pues este año los dirigió en tres partidos y todos concluyeron en derrotas para la "U". Los traspiés sufridos por los cremas fueron ante Melgar (1-3), Aurich (2-0) y Melgar (5-2). Incluso en este último choque en Arequipa, Raúl Fernández lo acusó de condicionar a su equipo. 

Con Alianza Lima le fue regular a Diego Haro, pues con él los grones cayeron 2-1 con Comerciantes Unidos, empataron sin goles con Vallejo en Trujillo y le ganaron de visita 2-1 al Municipal. 

EL DATOEste año Diego Haro dirigió el choque eliminatorio Venezuela vs Chile, ganado por la roja 4-1 de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY