0

Universitario: Diego Guastavino aseguró que su mejor gol será el del título 2016 | VIDEO

Universitario tendrá para el clásico a un Diego Guastavino recontra motivado. El uruguayo quiere anotarle a Alianza Lima para seguir escalando en el Torneo Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Diego Guastavino aseguró que su mejor gol será el del título 2016.
Universitario: Diego Guastavino aseguró que su mejor gol será el del título 2016.

El corazón de Diego Guastavino late y muy fuerte cada vez que se pone la camiseta crema. Se potencia. Se transforma. Existe un idilio especial con esa vocal sagrada. El “charrúa”, héroe del triunfo ante Sport Huancayo con un golazo a lo Lionel Messi, se confesó con LÍBERO en exclusiva.

“Con Universitario hay un feeling especial, pero esto hay que construirlo día a día. No me puedo quedar con lo que hice 2013”, dijo de entrada.¿Ídolo?, le preguntamos y el “charrúa” responde así:

“No, eso no. No me considero ídolo porque para lograr eso faltan muchas cosas por hacer. Mi ilusión es lograr el título, representar bien a la hinchada, ir a la Libertadores y mejorar la mala imagen que dejamos en esta Sudamericana”, agregó.

Sobre su gol y los “palos” que recibió indicó que “no creo que sea mi mejor gol, el mejor ojalá sea el del título. Y si critican a Messi, ¿porqué no a mí?”.

“Guastashow” ya le apunta a Alianza. “Será un rival más peligroso, pero queremos ganar otra vez en Matute. Dios quiera anote, pero hay que ganar como sea”, señaló.

EL DATO

“Jugué tres clásicos oficiales y los tres gané”, señaló “Guastashow”, quien será titular junto a Juan Pablo Pino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY