0

¿Cuáles serían los duelos de semifinales si las Liguillas hubieran terminado hoy?

Sporting Cristal, Universitario, Melgar yMunicipal parecen posicionarse como los que jugarán las finales y en LÍBERO te contamos cómo serían las semifinales si el torneo hubiera acabado hoy.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal es más puntero que nunca, en solitario, con 67 puntos y, además, le sacó 16 unidades de ventaja al quinto puesto. Es decir, está sobrado y casi seguro para jugar la etapa decisiva en busca del campeonato nacional.

El segundo en la tabla de posiciones, a menos que ocurra una catástrofe, será Universitario. Los cremas, dirigidos por Roberto Chale, suman 62 puntos y si sigue con ese ritmo fijo estará definiendo el torneo en un par de meses.

El tercer y cuarto puesto es el más peleado. Melgar y Deportivo Municipal (en ese orden) se han metido entre los cuatro a punta de buenos partidos en las últimas fechas. Empero, la cosa no está nada fácil puesto que Alianza Lima y Sport Huancayo lucharán para meterse tercero o cuarto y dar el golpe.

Si el torneo hubiera acabado hoy, Sporting Cristal chocaría con Deportivo Municipal y Universitario de Deportes con Melgar. ¡De poder a poder!

EL DATO:

En diciembre se jugarán las semifinales por el pase a la gran final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY