0

Alianza Lima: Íntimos visitaron al Señor de los Milagros y buscan salir del mal momento |FOTOS

Alianza Lima como es tradición se dio cita a la iglesia de Las Nazarenas a rendir homenaje al Señor de Los Milagros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como es tradición durante el mes morado, Alianza Lima junto a su comando técnico rindió hoy un merecido homenaje al Señor De Los Milagros, previo al partido ante Sport Huancayo a las 4:00 pm en Matute.

Como todos los años, el plantel participó de la solemne misa en honor al Club Alianza Lima en la Basílica de las Nazarenas, cuyo templo original fue construido en la segunda mitad del siglo 18 en los antiguos terrenos del barrio colonial de Pachacamilla, hoy Jirón Huancavelica.

La ceremonia se llevó a cabo a las 12.00 horas y contó con la participación de George Forsyth, Lionard Pajoy, Eduardo Uribe, Willyan Milbela, Luis Trujillo entre otros.

En esta misa que se realizó en honor al club aliancista, también asistió la parte de la dirigencia del club como trabajadores con el fin de mostrarse unidos en el momento critico que vive el club ya que se encuentra fuera de los 4 primeros que lucharán por las semifinales del campeonato.

EL DATOEl domingo 16 de octubre Alianza Lima jugará por primera vez con la camiseta morada en honor al Señor de los Milagros ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY