0

Descentralizado 2016: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 8

La fecha 8 del Torneo Descentralizadoacabó con un nuevo líder: Universitario de Deportes. Los puntos quitados por Alianza Lima aún no son efectivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descentralizado 2016: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 8
Descentralizado 2016: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 8

La tabla de posiciones del torneo Descentralizado 2016 se mueve. Y es que tras la ya conocida victoria en mesa de Alianza Lima sobre Universitario por el tema Juan Pablo Pino, el equipo de Juan Jayo subiría hasta la quinta posición, ubicándose a seis puntos del cuatro lugar que lo ocupa Deportivo Municipal. No obstante, todavía la FPF no ha dado su veredicto final.

Jugados todos los partidos, tenemos a Universitario como nuevo líder junto a Sporting Cristal. Melgar le pisa los talones a un punto mientras César Vallejo volvió a meterse en zona de descenso.

PREVIA

El fútbol peruano no descansa. Las Liguillas siguen su rumbo desde el martes hasta el jueves con la apasionante fecha 8 del Descentralizado 2016. Los play offs, la Copa Sudamericana y el descenso está en juego.

El líder Sporting Cristal aspira a volver al triunfo cuando visite a Unión Comercio en Moyobamba. El escolta Universitario también jugará fuera de casa: su rival será Alianza Atlético en Sullana.

Alianza Lima, por su parte, recibirá a Ayacucho FC en Matute y solo le queda ganar para seguir teniendo chances al play off. Sus dos rivales directos, Melgar y Municipal, chocarán ante César Vallejo en Trujillo y La Bocana en Villa El Salvador, respectivamente.

La fecha 8 de las Liguillas romperá fuegos el martes cuando San Martín reciba a UTC en el Callao. El mismo día Real Garcilaso hará lo propio ante Juan Aurich en Cusco. Cerrará la jornada Comerciantes Unidos ante Sport Huancayo en Cutervo.

EL DATO:Todos los partidos serán transmitidos por Gol Perú, dueño de los derechos televisivos del Descentralizado 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY