0

Miguel Trauco renovaría con Universitario para dejar este billetazo al club

Miguel Trauco renovaría con Universitarioantes de marcharse a Palermo. 'Cremas' ganarían 1.5 millones de dólares por el pase del lateral peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La posibilidad de que Miguel Trauco emigre a Europa y se convierta en un nuevo seleccionado 'extranjero' es tan real como que la misma se puede cristalizar a fines de mes con el Palermo de Italia

El lateral crema anda en la orbita del Palermo de la Serie A, quien ya lo vio en acción y se convenció para hacerse con sus servicios para el próximo año. No obstante, aún hay aspectos por detallar: uno de ellos, el tema con Universitario.

El tarapotino termina contrato con los merengues a final de año y el deseo del club es renovarle el vínculo. LÍBERO conoció que más allá del deseo del zurdo por emigrar, el jugador tiene toda la voluntad de beneficiar a la “U” con su futura venta. 

Por ello mismo, en los siguientes días su representante -José Chacón- tendrá una reunión con la Administración para definir el futuro del lateral Miguel Trauco. 

MUY BIEN TASADO

Si bien no se sabe oficialmente en cuánto se ha tasado el pase del lateral de 24 años, la idea es que su traspaso se convierta en el más caro de Universitario en el año, por encima de Édison Flores, por quien pagaron más de 1,5 millones de dólares. 

DATO:

Ante Comerciantes Unidos, el domingo, Universitario hará de local en el Segundo Aranda Torres de Huacho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY