0

Rodrigo Cuba y Adán Balbín podrían dejar Universitario para irse a Alianza Lima

Alianza Lima hizo una propuesta formal a los jugadores de Universitario, Rodrigo Cuba y Adán Balbín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

La derrota de Sporting Cristal en Arequipa provocó la felicidad en Universitario. Los cremas se pusieron a tres unidades de la punta, sin embargo, no todo es celebración en tienda estudiantil. 

Sucede que la inestable situación directriz, al no saber si se mantiene la actual Administración o se cambia, puso en “stand by” las renovaciones. Raúl Leguía dijo que esta semana tratatán el tema, pero lo cierto es que se esperará el descenlace de la Junta de Acreedores del 20 y 25 de este mes para recién abordar los pendientes. 

En esa vacilación, la “U” podría perder a dos jugadores claves: Adán Balbín y Rodrigo Cuba, quienes entraron en agenda -ni más ni menos- del “enemigo mayor”: Alianza.

El 'compadre' le puso la puntería a ambos jugadores que culminan contrato en diciembre. No hay oferta formal, pero sus nombres ya fueron propuestos en el comité deportivo de La Victoria. 

El 'Gato' y 'Bomba' consideran que Universitario tiene la prioridad, desean seguir, pero podrían cambiar de aires al demorarse o no convencer la propuesta para renovar su contrato.

 La “U” juega este miércoles ante Alianza Atlético; el 22 con Comerciantes Unidos en Huacho; el 26 el partido pendiente ante la San Martín; el 30 visita Huancayo y el 2 de noviembre contra Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY