0

Universitario vs. Alianza Atlético: Guastavino habló sobre la nueva posición de Miguel Trauco en Liguillas 2016 | VIDEO

Previo al Universitario vs. Alianza Atlético, Líbero habló en exclusiva con Diego Guastavino antes del choque de mañana miércoles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Guastavino habló con Líbero antes del Universitario vs. Alianza Atlético en Liguillas 2016.
Diego Guastavino habló con Líbero antes del Universitario vs. Alianza Atlético en Liguillas 2016.

Líbero interceptó a Diego Guastavino, jugador del Universitario de Deportes, en el Aeropuerto Jorge Chávez antes de que enrumbara hacia Sechura para enfrentarse a Alianza Atlético en el estadio Sesquicentenario, por la fecha 8 de las Liguillas 2016.

Y es que el volante uruguayo está que la rompe con la camiseta 'merengue' y es el goleador del equipo de Roberto Chale en el Torneo Descentralizado 2016. Asimismo, segura que de visita la U siempre ha sacado puntos.

"En este tramo del torneo no hemos perdido afuera y hemos empatado, y es importante sumar. Vamos con la idea fija de traernos los 3 puntos y seguir en la senda positiva que estamos hasta ahora", sostuvo el futbolista de 32 años.

"Vamos a ver con qué nos encontramos. Me han dicho que es cancha sintética. Va a ser difícil por el rival que tiene jugadores interesantes de mitad de cancha hacia adelante, que nos han complicado cuando hemos jugado con ellos, pero lo solucionamos y espero que no sea la excepción", sostuvo Guastavino sobre el choque ante Alianza Atlético.

Acerca de Miguel Trauco

También habló sobre Miguel Trauco, de quien se rumorea que juega su última temporada en Ate, ya que tiene ofertas de varios clubes del extranjero. Cabe mencionar que frente a los pupilos de Gustavo Roverano el lateral izquierdo de la selección peruana jugará en el mediocampo.

"Trauco es un jugador que ha crecido mucho en estos meses y seguramente no va a estar con nosotros la próxima temporada. Él es un lateral izquierdo como los de antes, con un estilo brasileño, buena pegada y buen pase; creo que hay escasez de esos laterales y tiene un buen futuro por delante", finalizó Guastavino.

EL DATODiego Guastavino tiene 10 goles con Universitario de Deportes en el Torneo Descentralizado 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY