0

Alianza Lima ganó de visita 2-0 ante el UTC y sigue en carrera en las Liguillas 2016 | VIDEO

Alianza Limasacó trespuntazos en Cajamarca contra el UTC, en la fecha 9 de las Liguillas 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima está de vuelta. El cuadro 'blanquiazul' derrotó 2-0 al UTC y rescató tres puntazos en Cajamarca, que lo ponen muy cerca de los primeros lugares de la tabla en las Liguillas 2016. José Cotrina y Jorge Bazán marcaron los goles 'grones' en esta novena jornada.

Los dirigidos por Juan Jayo Legario no ganaban en la región cajamarquina desde el 2014. Sin duda uno de los mejores tantos de la fecha lo anotó el juvenil, quien a los '63 minutos del segundo tiempo metió un derechazo antes de que el balón toque el piso y venció a Carvallo.

Doce minutos después vino el segundo para los 'grones' y fue obra de 'Coco' Bazán, que hizo una jugada individual y en un desborde de regate, dribbleó a Donny Neyra y sacó un tiro cruzado dentro del área. Por más que se estiró el portero del UTC, no pudo atajarlo.

Los dirigidos por Franco Navarro no levantan cabeza luego de la goleada rcibida 6-0 por la San Martín, donde se evidenció problemas en la interna. Aunque sigue a mitad de tabla, pueden descender más posiciones y bajar a la segunda división

FINAL DEL SEGUNDO TIEMPO

83' ¡Otra vez Cotrina! El juvenil metió un derechazo fuera de lejos, pero Carvallo la sacó fácilmente.

GOOOOOL

75' ¡Gol de Bazán! El querido Coco dribbleó a Donny Neyra y con un disparo cruzado la metió a la esquina del arco de Carvallo.

GOOOOOL

63' ¡Golazo de Cotrina! El sub-20 metió un zapatazo al ángulo y venció a Carvallo.

57' ¡Fano se la perdió! La pelota le quedó en el punto de penal, pero el 9 la mandó por arriba del travesaño.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

44' Atajadón de Butrón, tras un tiro libre. 

31' Luis Ramírez se mete un jugadon y se saca de encima a varios jugadores rivales, pero su tiro sale por encima del arco.

23' Donny Neyra quiso sorprender a Butrón de córner, pero el balón salió desvíado.

13' Amarilla para Quina, tras una dura entrada sobre Ramírez.

12' Fuerte disparo cruzado de Pajoy.

5' Discusión entre 'cachito' Ramírez y Quina.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

UTC: Carvallo; Rabanal, Fajardo, Díaz, Quina; Guarderas, Uribe; Ramírez, Neyra, Solis, Fano.

ALIANZA LIMA: Butrón; Uribe, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Atoche, Cotrina; Bazán, Vílchez, Ramírez; Pajoy.

LA PREVIA

Con algunos contratiempos en su vuelo a Cajamarca, pero solucionados contra el reloj, Alianza Lima aterrizó ayer por la tarde (6:00 p.m.) en el aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias con la ilusión de seguir en alza ante un dolido UTC, que buscará sacudirse de la goleada propinada por la USMP.

Motivados por el último triunfo obtenido en casa frente a los huancaínos y los dos puntos ganados en mesa por el caso Pino, Juan Jayo apostará por un once que tendrá como premisa poblar la medular con hombres de marca con Atoche, Cotrina y Ramírez, así como un rápido y efectivo traslado de balón a través de Óscar Vílchez y “Coco” Bazán para gozar de la contundencia de Pajoy.

Los íntimos urgen ganar para no alejarse de Municipal, rival a desplazar en la cuarta posición. Mientras los “cajachos” saldrán decidios a limpiarse del último papelón para tumbarse a los íntimos y mantener viva la ilusión de tentar la Sudamericana.

POSIBLES ALINEACIONES

UTC: Carvallo, Rabanal, Fajardo, Quina, Díaz, Uribe, Neyra, Guarderas, Ramírez, Solís y Fano.

Alianza Lima: Butrón, Uribe, Ibáñez, Araujo, Trujillo, Atoche, Cotrina, Ramírez, Bazán, Vílchez y Pajoy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY