0

Sporting Cristal: Mariano Soso le hace esta advertencia a sus jugadores 

Mariano Soso, luego de las tres derrotas consecutivas de Sporting Cristal, se puso enérgico con su plantel y los obliga a levantar el nivel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Mariano Soso le hace esta advertencia a sus jugadores.
Sporting Cristal: Mariano Soso le hace esta advertencia a sus jugadores.

Mariano Soso comenzó a sufrir la primera crisis en la interna de Sporting Cristal. No solo la atmósfera gira por los resultados nada alentadores de las últimas tres fechas, sino también por actos que algunos futbolistas habrían incurrido en actos de indisciplina.

Eso motivó al DT poner mano dura con el objetivo que el equipo levante en lo futbolístico, asi como corregir la conducta de algunos de sus jugadores. Cristal se está complicando en resultados.

Sacó varios números de ventaja con su más cercano seguidor, la “U”, pero las derrotas han permitido igualar en el Acumulado y dificultar su participación en los Play-off.

Por ello, el DT espera que la situación se revierta y se luche el fin de semana ganando a la U. César Vallejo, equipo que necesita sumar. 

El otro tema de Mariano es la conducta. El nivel de algunos no es el mismo. ¿Por qué? Ya habría mandado a la “congeladora” a dos: Bryan Bernaola y Ray Sandoval. El primero no se presentó a los entrenamientos, aduciendo un tema de salud y el “Rayo” habría abusado de su confianza.

EL DATO

37 goles en contra tienen los celestes en la tabla. Es una de las defensas menos batida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY