0

Alianza Lima: Ricardo Farro asoma como el portero para el 2017

Alianza Lima ya tiene en la mira su primer refuerzo para la próxima temporada con la idea de acabar con las malas rachas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima quiere armar un gran equipo la próxima temporada con la intención de sacudirse los malos resultados. George Forsyth no estaría en los planes de la dirigencia y Ricardo Farro es uno de los gustos como refuerzo.

San Martín luchó casi toda la temporada en los últimos lugares y si existe un jugador que cumple una gran temporada es el '1' de Santa Anita. Leao Butrón se quedará un año más en el club y la idea es contar con un guardameta que tiene un gran nivel.

Ricardo Farro se formó en Alianza Lima y tras buenas actuaciones en la San Martín se consolidó como el guardameta del equipo siendo en muchas ocasiones considerado como el mejor de la fecha. "Me gustaría mucho volver a Alianza Lima, a quien no y defender sus colores", declaró el portero

La próxima semana se hará el contacto oficial para saber sus pretenciones y conocer si decide volver al equipo del cual es hincha. Por ahora la decisión de tenerlo es clara y solo falta ese pequeño detalle.

EL DATORicardo Farro también jugó en Municipal, pero no tuvo continuidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY