0

Universitario: Roberto Chale disparó con todo contra los árbitros

Roberto Chale fue poseído por Halloween, el técnico se metió a la cancha para cuadrar a juez que anuló gol de Adrián Ugarriza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Enfurecido, colérico, rabioso, así se puso Roberto Chale ayer en Huancayo luego de que el árbitro Miguel Santiváñez le anulara un gol legitimo a Adrián Ugarriza.

El técnico crema no toleró el tremendo error del juez de línea Vidal Aguilar (Ugarriza estaba en línea y bien habilitado) y se acercó al borde del campo para reclamarle a Santiváñez, pero al parecer el “pito” lo mandó de regreso al banco y el “Tío Terrible” se loqueó. 

Se metió a la cancha y quiso encarar al juez principal. Estaba muy molesto y nada lo podía calmar. Hasta que César Ortiz de Huancayo, junto a Diego Guastavino y el asistente “Toro” Cantoro lo agarraron y lo sacaron de la cancha.

Chale fue expulsado, pero salió entre aplausos de los hinchas merengues en las tribunas y se dice que habría una sanción severa contra el estratega de Universitario. 

El “Maestro”, al término del partido, disparó con todo. “El árbitro es un malcriado porque de lejos me pide que me vaya. Yo, en ningún momento, le he reclamado al réferi. Me incomoda la sobradera de este miserable. Se equivocó, pero igual nada tiene que ver en esto el equipo de Umaña, que jugó muy bien”, precisó. 

Luego, le pidieron analizar el por qué le han hecho ocho goles en dos partidos a la “U” y dijo: “No contesto”. Así de “rayadazo” terminó Chale.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY