0

Alianza Lima quiere jugar sí o sí el clásico y ya tiene su equipo listo

Alianza Lima no se confía de suspensión del clásico frente a Universitario y por las dudas tiene a su once titular con orden de inamovilidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como un baldazo de agua fría cayó en la interna de Alianza Lima la suspensión del clásico programado para mañana en el Monumental de Ate (4:00 p.m.).

El DT interino Juan Jayo tenía el once listo para cobrarse la revancha y acortar distancias con Municipal, equipo que perdió el último jueves ante Vallejo, resultado que acortó distancias por el ansiado cuarto lugar con nueve puntos.

Los íntimos están en desacuerdo con la postergación, pues tenían el equipo y la logística preparada para el trascedental compromiso.

Es más, el departamento médico recuperó contra el reloj a “Neka” Vílchez, quien iba a jugar como volante de enganche con mayor libertad para generar fútbol.

De igual modo, el volante tapón Josimar Atoche recuperado de una dolencia muscular. Sin embargo, el “Pulpo” tiene su equipo listo para salir con todo en el clásico, que tiene como fecha tentativa el próximo miércoles 9 de noviembre. 

De otro lado, la entrante administración que preside Renzo Ratto negocia con los agentes de Lionard Pajoy,  Luis Ramírez, Leao Butrón y Óscar Vílchez para ampliar sus respectivos contratos por toda la temporada 2017. Las negociaciones  están encaminadas. Solo faltan las firmas y algo más.

EL DATO

Jayo tuvo que cambiar la agenda de trabajo a última hora tras la suspensión del clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY