0

Universitario de Deportes: jugadores estallaron y se solidarizan con Juan Pablo Pino

Los futbolistas cremas lamentaron que el volante colombiano Juan Pablo Pino haya sufrido drástico castigo que lo deje sin jugar y tomarán medidas para apoyarlo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras el castigo a Universitario por la mala incripción del volante colombiano Juan Pablo Pino, sanción que lo inhabilita a seguir jugando en el campeonato local, el plantel de jugadores se solidarizará con el "cafetero", pues consideran injusta el castigo impuesto a su compañero. 

Por eso, el grupo de jugadores se solidarizará con el colombiano, quien ha tomado con bronca su castigo. Es más, ha recibido el total apoyo del cuerpo técnico encabezado por Roberto Chale

En tanto, Universitario apelará e irá hasta el TAS en compás de espera de un nuevo fallo, aunque el eterno rival sonríe por haber ganado dos puntos que acortan distancia ante Deportivo Municipal en su lucha por alcanzar el ansiado cuarto lugar del torneo. 

Por ahora, Juan Pablo Pino no se ha pronunciado; sin embargo, LÍBERO conoció que está indignado y con bronca por el castigo. 

EL DATO

Con los dos puntos perdidos tras el caso Juan Pablo Pino, los cremas fueron relegados a la tercera posición con setenta unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY