0

Universitario vs. Alianza Lima: aún no se define fecha para el clásico del fútbol peruano

Una vez más, el fútbol peruano “muere” en la vergüenza. Una vez más los líos directivos en Universitarioafectan en lo deportivo. El clásico se suspendió y ahora no se sabe cuándo se jugará.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Anoche, la Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior) desestimó las garantías para el duelo entre los “compadres”. ¿La razón? Para este organismo del Estado, Universitario no tiene representatividad.

Y es que Raúl Leguía, con su empresa Solución y Desarrollo, pidió las garantías. A su vez, José Gamarra de Gremco, máximo acreedor (no lo hizo el nuevo administrador Carlos Moreno), le informó a Onagi que Leguía ya no tiene los poderes del club estudiantil.

Ante esto, Onagi dijo que el clásico no va hasta que la “U” solucione sus líos internos. Es decir, mientras los Leguía estén o no concilien no darán grantías.

¿Cuándo se juega? La ADFP se puso fuerte y hasta el cierre de esta edición exigía que se juegue igual mañana, pero a puertas cerradas. La “U” no quiere. Los cremas piden que sea con hinchas este miércoles 9 o, en todo caso, el día 16, pero no se puede por la APEC.

EL DATO

Onagi no quiere clásico sin hinchas por la violencia. Y ojo que el día 13 juegan Alianza- Ayacucho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY