0

Universitario: Juan Pablo Pino denunciará a la ADFP ante la FIFA

Universitario apoyará a Juan Pablo Pino que planea denunciar a la ADFP ante la FIFA debido a que quedó inhabilitado por el resto del torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LA SOLIDARIDAD llegó hasta del 'enemigo', pero nadie sufre más impotencia que el propio jugador de UniversitarioJuan Pablo Pino. El colombiano siente que se está atacando un derecho laboral y se propuso ir hasta las últimas instancias para defenderse.

LÍBERO conoció que el jugador de 29 años, a través de sus allegados y asesor legal, desea denunciar a la ADFP ante la FIFA. ¿Las razones? El atentado contra su derecho laboral y los criterios pocos claros en los que se basaron para determinar el fallo en su contra.

¿Y mientras eso sucede qué hará? El ex Mónaco continuará entrenando a conciencia con el resto del plantel. No obstante, el respaldo de sus compañeros no es lo único con lo que cuenta en estos momentos. 

Germán Leguía, gerente deportivo crema, reiteró que “lo apoyaremos. Vamos a llevar su caso a la FIFA, al TAS”, dijo el ídolo del club estudiantil. Asimismo, Adrián Gallardo, abogado del club, nos señaló que los puntos que perdió Universitario por el caso Juan Pablo Pino no fueron considerados por W.O. Así, no hay riesgo de que la “U” sume un segundo W.O. y pierda la categoría.  

Las acciones a tomarse:

-Denuncia. A través de sus asesores legales, Pino estudia denunciar a la ADFP ante la FIFA. Va con todo.

-Apelación. El club impugnará el fallo de CJ-FPF e irá al TAS (Tribunal Arbrital del Deporte). Lo apoyan.

-Respaldo. Sus compañeros y la dirigencia están con él y seguirá entrenando con el plantel. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY