0

¿Pablo Bengoechea ya tiene acuerdo con Alianza Lima?

Pablo Bengoechea llegó a Lima y dirigirá a Alianza Lima en el 2017. el uruguayo llegó con todo su comando técnico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UNA BOMBA en el aeropuerto Jorge Chávez se sintió al mediodía de ayer. El “explosivo” no traía pólvora, pero sí muchas ilusiones. Pablo Bengoechea, el técnico que dirigirá Alianza Lima en 2017, ya está en Lima.

“Hola, cómo están”; “He venido para visitar a unos amigos, más nada”, fue lo único que dijo Bengoechea mientras se abría paso camino al auto que lo condujo hasta un hotel en el distrito de San Isidro. 

El “Profesor” intentó tapar el sol con un dedo, pero por la compañía que trajo y la información que LÍBERO maneja, está con pie y medio en Matute. 

El ex técnico de Peñarol ya tiene un acuerdo con la dirigencia de Alianza. Se hará cargo del equipo en la otra temporada, así que su presencia en Lima fue solamente para la firma y darle forma al proyecto deportivo.

“Bengo” estuvo sin equipo tras su salida de Peñarol y entró en órbita de Alianza cuando Roberto Mosquera dejó de ser el director técnico. El trato fue entre el club y el técnico gracias a un contacto de la FPF.

¿Por qué Bengoechea? Porque dirigió a la selección, conoce la idiosincracia del jugador y sabe de sur a norte los escenarios del torneo peruano. Su trabajo será intenso el 2017. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY