0

Alianza Lima: Bengoechea firmó contrato por un año y este domingo verá al equipo ante Ayacucho

Pablo Bengoechea ya es nuevo técnico de Alianza Lima y planifica al detalle su proyecto para la temporada 2017. El "Profe" es chamba.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pablo Bengochea ahora sí echará a andar el plan de trabajo que elaboró con suma dedicación en favor de Alianza Lima porque oficializó su vínculo por un año con la firma del contrato.

El entrenador uruguayo revisó el documento que se redactó un día antes, le dio el visto bueno a los términos y sacó el bolígrafo para rubricar su firma. Oleado y sacramentado. 

Ayer el “profesor” desayunó en compañía de algunos miembros de la oficina de fútbol e integrantes de su comando técnico y fue en ese escenario que firmó el documento.

Horas después llegó al club para sacarse algunas fotografías con el departamento de prensa y no tuvo contacto con el periodismo que afuera del club le hizo guardia sin tener suerte.

En el interior del estadio el exentrenador de Peñarol se paseó por la zona de trofeos, se dirigió a vestuarios y al cruzar la cancha le indicaron con el dedo la tribuna (sur) donde salta y alienta Comando. Mano al mentón, acrecentó su desafío.

Bengoechea no se irá pronto a Montevideo. Este domingo mirará al equipo ante Ayacucho y tendrá una noción más cercana de su funcionamiento para hallar mejorías a futuro con la llegada de refuerzos. Las idas y venidas de jugadores tendrán totalmente su venia.

EL DATO

Walter Ibáñez dijo que a Pablo Bengoechea le irá bien porque conoce el medio y tiene experiencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY