0

Alianza Lima: Íntimos se pronunciaron así por los puntos que ganaron en mesa

Alianza Lima reconoció que los puntos pedidos es válido ya que existe las bases y se aferran a la firma que realizaron todos los clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima vive momentos de calma tras el fallo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional en la cual le otorgaron los puntos del último clásico en donde no se jugó por un problema dirigencial en la interna de Universitario.

El gerente deportivo de Alianza Lima habló en Radio Ovación y dejó en clara que ellos han procedido todo deacuerdo a las bases del campeonato la cual todos los clubes firmaron. "La posición de Alianza es muy clara, en la ADFP se reúne la Asamblea y se aprueban una Bases y consideramos que se están violando las normas que se firmaron a inicio del año. El respeto tiene que empezar por nosotros, hicimos lo que correspondía hacer, hemos obtenido beneficios, nadie piensa jugar el campeonato para estar en este tipo de situaciones, no es responsabilidad nuestra, que quede claro, no inciten a la violencia, hay formas y hasta las palabras adecuadas al decir algo. No me compete referirme a alguien".

Asimismo se refirió a los puntos que Universitario reclamó por una supuesta mala inscripción de Walter Ibáñez. "La gente ha comentado mucho la redacción final, la norma es clara protegiendo a la industria nacional, no tenemos ninguna duda, Ibáñez terminó su contrato el 31 de diciembre y al día siguiente firmó por nosotros. Lo de Pino es totalmente diferente, el señor estuvo inactivo, sin contrato, inscrito pero sin ningún vínculo, estamos tranquilos que hemos hecho lo correcto".

Por último detalló que la negativa del clásico es justamente por peleas internas en Universitario. "Nosotros aceptamos jugar el clásico el domingo 06, cuando estaba programado el miércoles 02, ya al final que hayan desestimado las garantías por pugnas internas, nosotros estamos al margen y eso salta a la luz. Que un clásico se pretenda jugar a puertas cerradas se necesita seguridad externa, porque no es un partido cualquiera y si no se les otorgó es por algo".

EL DATOAlianza Lima jugará el domingo a la 1:30 pm ante Alianza Atlético. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY