0

Alianza Lima: Leao Butrón es el primer futbolista en renovar contrato en Matute

Leao Butrón extendió su vínculo por un año con Alianza Lima. El golero, a sus 39 años de edad, jura que tiene cuerda para rato.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Leao Butrón, uno de los actuales pilares de la columna vertebral de Alianza, estampó ayer su renovación con el equipo de sus amores por toda la temporada 2017.

LÍBERO conoció que luego de una serie de negociaciones con la reciente administración, el “1” de Alianza llegó a un acuerdo con los íntimos, siendo el primer futbolista del actual equipo en prolongar su vínculo.

El guardameta, quien ha demostrado vigencia durante los catorce partidos disputados, sueña con seguir remando para jugar los play off y pelear por el campeonato, objetivo esquivo hace nueve años. Además, los íntimos tienen pensado proponerle cuando cuelgue los guantes un cargo en el cuerpo técnico o directriz.

Al igual que al golero de 39 calendarios, el volante Luis “Cachito” Ramírez y Lionard Pajoy, otros jugadores que han mostrado regularidad, están por ampliar su contrato con los “grones”.

En tanto, Óscar Vílchez tiene propuestas de los íntimos y de Sporting Cristal; sin embargo, su objetivo está puesto en conseguir el objetivo final y decidir más adelante su futuro, aunque emigrar sea su gran sueño.

EL DATO

39 partidos atajó Leao Butrón para la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY