0

Universitario: Roberto Chale definió el equipo que enfretará a Melgar este miércoles

Técnico crema definió su once para mañana. “Tenemos que presionar a Melgar desde el primer minuto”, disparó Roberto Chale.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Chale no juega al misterio. Ya eligió a sus once guerreros que mañana deberán hacer respetar la localía en el Nacional ante Melgar, por el duelo de ida de los Play Off.

Cáceda en el arco, Cuba, García, Benincasa y Trauco en la defensa. Balbín y Mendoza en la primera línea de volantes; mientras que Polo, Manicero y Gómez serán los ofensivos. Rengifo el único atacante.

Con este once el “Maestro” buscará el triunfo y confesó que  es “un partido complicado, pero de locales debemos salir a buscar el triunfo desde el primer minuto.

Nos toca Melgar y hay que enfrentarlos con todo. Tienen plantel y usan la rotación, así vengan tras perder dos partidos eso será irrelevante”.

Y acotó: “Cuando tomamos el equipo no pensamos en hacer tan buena campaña, y menos en llegar a semifinales. Hemos cumplido con nuestra responsabilidad, según entendemos. Lo que sigue de aquí en adelante, será como un plus”.

Por último, se refirió a ser locales en el Nacional. “Es muy lindo, hemos tenido las mejores actuaciones allí y vamos por otra”, finalizó el “Tío Terrible”.

EL DATO

La volante de marca ante Melgar estará conformada por Adán Balbín y Giordano Mendoza. La idea es cortarle los circuitos al rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY