0

Universitario no está muerto: va por el golpe en Arequipa

Universitario perdió 2-1 en el Estadio Nacional y tiene la obligación de ir a ganar a Arequipa. Roberto Chale amenazó con vencer al "Dominó" para llegar a la final.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay quienes creen que la derrota de Universitario lo sentencia y Melgar ya tiene pie y medio en la final. Craso error, pues el play off dura 180 minutos y en el fútbol la lógica no existe, menos si se trata del cuadro crema, que suele salir adelante en momentos de crisis.

Apenas unas semanas atrás todos hablaban de la garra de la “U”, que tras ir perdiendo por cuatro goles frente a la Universidad San Martín, al final terminó empatando el partido. Entonces no se puede hablar del cuadro crema como un equipo eliminado, porque falta un partido por jugarse en Arequipa.

Obvio el favorito para ganar esta llave es Melgar, sin embargo los rojinegros tampoco han sido contundentes cuando les tocó jugar como locales y eso alienta la ilusión de los cremas.

Universitario para clasificar necesita ganar por una diferencia de dos goles. Entonces debe salir al ataque desde el primer minuto. Reynoso sabe cómo juega la “U” y no se la pondrá fácil. El “Cabezón” se jugará su final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY