0

Sporting Cristal campeonó en la Copa Modelo Centenario | VIDEO

Sporting Cristal se impuso en la final a la San Martín y consiguió el título de la Copa Modelo Centenario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'La Máquina Celeste' se vuelve a  formar. Y es que, la reserva de  Sporting Cristal ha ganado todo en lo que va del año, ganó el primer torneo que otorgó dos puntos extras al plantel principal tras campeonar, hoy volvió a sumar un nuevo título a su vitrina. 

Hoy los dirigidos por Pablo Zegarra derrotaron por 2-0 sobre la San Martín en la final y se adjudicó campeón de la Copa Modelo Centenario. Los goles para los celestes fueron de Alvaro Bravo en los 78' y Jeremy Canela sentenció el marcador sobre los minutos finales. 

Sporting Cristal fue el equipo más regular del año donde apenas perdió solo 4 partidos, teniendo un promedio de 2.44 puntos por compromiso. Los rimenses fueron los merecidos campeones del torneo por lo mostrado a lo largo de la competición. 

El segundo lugar de la Copa Modelo Centenario fue para la San Martín. Como se recuerda, para llegar a la final, los 'Santos' se sacaron del camino a Cesar Vallejo, mientras que los rimenses superaron a Universitario.

DATO:

El hijo del extécnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, formó parte de esta plantilla que consiguió la Copa Modelo Centenario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY