0

Alianza Atlético: Nahuel Darío Martínez es el nuevo técnico 'churre'

Entrenador argentino llega con seis jugadores para afortar la temporada 2017. Uno de ellos es el ex Sporting Cristal Deyair Reyes quien estuvo jugando en Los Caimanes de la Segunda División

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro de Alianza Atlético confirmó mediante su presidente Lander Alemán, la contratación del entrenador argentino Nahuel Darío Martínez. Junto al Dt 'gaucho' llegarán seis refuerzos para la campaña 2017. 

"Esta mañana cerré tratos con el técnico argentino Nahuel Darío Martínez para que dirija a Alianza Atlético en el 2017. Es un entrenador experimentado que ha dirigido a clubes importantes y confiamos mucho en su capacidad. Ya ingresamos su contrato y lo esperamos para que empiece el 9 de enero los trabajos de pretemporada", sostuvo  Aleman para Ovacion.pe.

Nahuel Darío Martínez viene de dirigir al Club Bergano de Córdoba de la quinta división de la AFA. Es un exjugador que jugó en México para los clubes de Toluca, América y San Luis. 

LLEGAN LOS REFUERZOS 

De otro lado, junto al entrenador argentino, se incorporarán los jugadores  Diego Otoya, Jack Safra, Mario Soto, Julio García, Deyair Reyes y el colombiano Jonathan Palacios. 

Respecto a los jugadores 'churres' que se mantienen en el club, se encuentran Felix Lira, Manuel Calderón, Andrés López, Janeiler Rivas, Carlos Fernández, Jhon Jairo Valencia, Carlos Correa, Juan Bustamante, Junior Aguirre y Aldair Rodríguez.

EL DATOLos próximos días de darán a conocer los nombres de dos refuerzos que llegarán del Cúcuta de Colombia.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY