0

Alianza Lima: le salió competencia a Salomón Libman para suplir a Forsyth

Se trata del arquero Ronald Ruíz, quien también tiene pasado en Alianza Lima. En tanto, Daniel Prieto renovó por todo el 2017; sin embargo, siguen buscando arquero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando se pensó que Salomón Libman era el elegido para suplir a George Forsyth y peleear en el arco con Leao Butrón con miras a la temporada 2017, surgió con fuerza el nombre de Ronald Ruíz, el popular "Banana", quien también goza de pasado en sus inicios con Alianza Lima. 

El ex golero de la César Vallejo es la primera opción, acaba de terminar su contrato con el descendio equipo trujillano, es socio, y goza de la aprobación de los hinchas blanquiazules; sin embargo, su competidor también está al acecho, así que en las próximas horas podría definirse la situación por uno de los dos. 

Mientras tanto, la reciente administración de Alianza, que preside Renzo Ratto, trata de buscar por todas las formas posibles decidirse por alguna de las dos propuestas para el arco o de lo contrario darle mayor continuidad a Daniel Prieto, el tercer arquero que acaba de ampliar su estadía en La Victoria por toda la temporada 2017, pero espera tener mayores oportunidades. 

EL DATO

La administración de Alianza descartó que George Forsyth sea el nuevo gerente deportivo de los blanquiazules en reemplazo de Gustavo Zevallos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY