15 de Diciembre del 2016 | 3:12 h

Alianza Lima: Miguel Araujo podría dar el salto a la liga de Portugal

Araujo, de gran año en Alianza y la selección, tendría la posibilidad de continuar su carrera en Portugal. “Creo que ahí podría seguir madurando”, señaló.

Fuente : Líbero.

Desde que destacó con la blanquirroja ante Argentina por las Eliminatorias, la producción futbolística de Miguel Araujo fue en ascenso y lo ratificó en el último tramo del año con Alianza pese a que en lo grupal fue lo contrario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Trauco rompe su silencio y habla tras fichar por el Flamengo de Brasil

En diálogo con LÍBERO, el central confesó su deseo de volver a dar el gran salto a Europa como objetivo inmediato  en la temporada 2017. “Mi meta es emigrar a un corto plazo. Me seduce la liga de Portugal, creo que podría seguir madurando”.

Alerta en La Victoria, pues el futbolista dejó entrever con una delatadora sonrisa que a finales del presente mes podría cumplir su sueño. “Espero que venga lo mejor en lo personal y grupal”, apuntó.

NO TE LO PIERDAS: Roberto Ordoñes sobre Universitario: "Me encantaría ir a un grande del Perú"

Consultado sobre posibles compañeros en la zaga si es que se concreta el regreso de la “Sombra” Ramos o el “Mudo” Rodríguez, indicó: “Sería bueno si se da, podrían ayudarme personalmente. Soy joven y necesito gente de experiencia”.

Antes de cortar la charla, Araujo le deseó lo mejor a sus ex compañeros Ibáñez y Aparicio. “Les irá bien donde vayan”.

EL DATO

Miguel Araujo ya estuvo en el exterior, fue en Estrella Roja de Serbia en 2013.

Te puede interesar

RESULTADOS