0

Universitario aún no renueva a John Galloquio

John Galliquio aseguró que no tiene nada definido con Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

John Galliquio no se desespera por renovar con Universitario de Deportes. El zaguero central confía en llegar a un acuerdo con la nueva administración crema para seguir defendiendo los coles del equipo de sus amores. 'Tyson' ha sido titular en los últimos partidos y es del agrado de Roberto Chale. 

Galliquio confesó sentirse contento por haber cerrado la clasicación a la Copa Libertadores como Perú. El defensa quiere seguir en tienda crema para jugar la siguiente temporada. "Todavía no hay nada concreto pero no desespero", señaló el defensor. 

A su vez, John Galliquio quien terminó jugando seis partidos esta temporada quiere arrancar la siguiente temporada con el pie derecho, pero para ello deberá firmar un nuevo contrato, de ser así sería por todo el 2017. Sin embargo, en Universitario quieren contratar a varios elementos nuevos para realizar un buen torneo nacional e internacional. 

Galliquio con su experiencia quiere convertirse en la próxima muralla de la zaga de Universitario ante la posible salida de Braynner García, y Rodríguez. 'Tyson' haría dupla con Adan Balbín quien acaba de renovar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY