0

Melgar: ¿Juan Reynoso podría ser candidato para ser entrenador de la Selección Peruana?

Pese al respaldo que ha recibido Ricardo Gareca por parte de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Reynoso asoma como una opción para el buzo bicolor en un futuro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nadie discute los pergaminos como entrenador de Juan Reynoso, campeón con Melgar en el 2015, y subcampeón con los arequipeños tras haber perdido con Sporting Cristal; sin embargo, no son los hinchas ni los medios los que propondrían como posible seleccionador nacional en un futuro inmediato, sino su experiencia en su labor como entrenador y la Federación Peruana de Fútbol. 

Hoy en día, la confianza está ratificada en el argentino Ricardo Gareca. Es más, hasta pretenden ampliarle su estadía en La Videna por cuatro años más y goza de un proyecto planificado avalado por los directivos, pero el contar con un técnico como Juan Reynoso pese a que es resistido por algún sector de la prensa, siempre será un candidato a tomar en cuenta. 

En su palmarés, el "Cabezón" goza de tres campeonatos con distintos clubes. Con el descendido Bolognesi logró el torneo Clausura en el 2007, con Universitario de Deportes en la temporada 2009, y Melgar en la temporada 2015, justamente tras haberle ganado la final a Sporting Cristal, rival que cobró revancha al obtener su título número 18. 

Sin embargo, con Juan Aurich y Sporting Cristal, Juan Reynoso no logró número favorables y tuvo que irse por la puerta falsa. Eso sí, goza de haber conducido al Cruz Azul, equipo con el que campeón, de haberlo dirigido. 

EL DATOJuan Reynoso renovó contrato con los arequipeños por una nueva temporada y espera cobrar revancha con su escuadra en la Copa Libertadores, certamen internacional que no sumó punto alguno la última vez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY