0

Alianza Lima: Gonzalo Godoy arribará a Lima los primeros días de enero para pasar exámenes médicos

Uruguayo Gonzalo Godoy habló maravillas de su “paisita” Luis Aguiar y jura que juntos harán diabluras en Alianza Lima. ¡Bravazos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras cuenta las horas para alistar valijas llenas de ilusiones en su nuevo desafío llamado Alianza Lima, el uruguayo Gonzalo Godoy destacó la contratación de su compatriota Luis Aguiar, el hombre orquesta en el once de Bengoechea.

“A Aguiar lo enfrenté en varias oportunidades en Uruguay. Se trata de un volante inteligente, vivo, tiene buena técnica, será un gran aporte al equipo”, confesó el zaguero Godoy.

Consultado sobre sus cualidades dentro del campo, indicó: “Yo soy más de hablar dentro del campo, ustedes (periodistas) sacarán sus conclusiones. Vamos a trabajar todos juntos para lograr el objetivo”, destacó.

El “Káiser” pisará Lima el 2 o 3 de enero para ser presentado, pasar los exámenes médicos e iniciar la pretemporada con el “equipo del pueblo”.

EL DATO

Hansell Riojas será utilizado por Pablo Bengoechea como lateral derecho; sin embargo, también puede jugar de central. ¡Bien!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY