0

Alianza Lima quiere de regreso a Oscar Vílchez

Alianza Lima vuelve a la carga por OscarVílchez, quien no arregló con el Jaguares de México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La felicidad con la que Óscar Vílchez se marchó a México se esfumó de la noche a la mañana porque finalmente no logró cerrar su vínculo con el club Jaguares de Chiapas y ya está en el Perú con su familia.

El club azteca y los representantes del futbolista no llegaron a un acuerdo de índole económico y de tiempos, generando el cese del diálogo y la mala noticia para el mediocampista que jugó la última temporada en Alianza Lima

Frente a ello la pregunta se fue haciendo masiva particularmente en las redes sociales. ¿Volverá a Alianza? ¿Aceptará la propuesta económica de los blanquiazules? El jugador tiene esa oferta y otras más.

En seno victoriano la noticia ya estuvieron digeriéndola desde antes de su confirmación, así que solamente quedaron en que todo se concrete porque la intención es retomar las conversaciones con el volante.

Los grones desean que Vílchez se quede y se convierta en el destructor de fútbol enemigo y la propuesta para asegurarlo es el mismo sueldo con que cerró el año. ¿Aceptará?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY