0

Alianza Lima: Luis Aguiar, determinado a hacer historia en Matute

Luis Aguiar superará lo hecho por Pablo Míguez y dejará la última gota de sudor para salir campeón con Alianza Lima. Un guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Aguiar celebra su gol a Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2016.
Luis Aguiar celebra su gol a Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2016.

Su rostro serio, el metro 82 de estatura y la voz gruesa al hablar puede que intimiden a cualquiera, pero Luis Aguiar llega al Perú a jugar fútbol y a meter muchos goles en Alianza Lima. La garra charrúa la lleva en las venas.

Es el refuerzo que una vez logrado por la dirigencia de Alianza Lima permitió una mejor respiración en Pablo Bengoechea. Se conocen desde Peñarol y juntos saben lo que es campeonar.

Nuestro protagonista es de poca exposición en los medios. Desde que se le anunció enfatizó que prefiere hablar en el campo y no ve la hora de ponerse a la orden y empezar a jugar.

Su hábitat es el mediocampo. Tiene una aguda lectura de juego, es atento, agresivo y determinante. Su gol a Sporting Cristal en la última edición de la Copa Libertadores lo pintan entero.

Algunos que gustan de hacer comparartivos piensan que puede superar lo que hizo el “Cotorra” Pablo Míguez, hoy en México. pero Luis Aguiar es uno solo y forjará su historia.

Está ilusionado con esta aventura y su grado de compromiso la dejó ver en la playa bajo el sol y siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones que le indicó su personal trainer. 

Su experiencia en Braga no fue la mejor. Careció de regularidad y la para a su arribo lo perjudicó, pero Luis Aguiar es un profesional ambicioso y responsable. Llega a Lima entero y ganoso de escribir su nombre en la popular sur.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY