0

Sport Rosario: Renzo Reaños se convirtió en nuevo refuerzo del cuadro huaracino

Sport Rosario se sigue reforzando para la temporada 2017. Esta vez suma al ex Alianza Lima, Renzo Reaños que llega de jugar en el descendido Defensor La Bocana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde sus redes sociales oficiales, Sport Rosario de Huaraz hizo público la llegada del lateral peruano Renzo Reaños procedente del cuadro Defensor La Bocana, quien se suma al golero Salomón Libman, reciente fichaje del nuevo inquilino del Descentralizado 2017. 

Renzo Reaños de 30 años tiene una dilatada experiencia en el fútbol local. Arrancó su carrera en Alianza Lima el 2003 jugando luego en varios equipos de provincia. El 2008 regresó a La Victoria por su revancha pero nunca se pudo consolidar. 

La temporada pasada, Renzo Reaños disputó con el Defensor La Bocana 26 partidos marcando dos goles. El ex Alianza Lima se une a la reciente llegada del golero Salomón Libman, quien también jugó en el cuadro victoriano. 

Sport Rosario ascendió a la primera profesional tras ganar en cuadrangular final de la Copa Perú disputada en la ciudad de Lima. 

EL DATODesde su creación (1965) Sport Rosario disputó la Copa Perú, ganándola en la temporada 2016 por primera vez.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY