0

Christian Ramos fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Emelec | VIDEO

Christian Ramos llega a Emelec en calidad de préstamo por todo el 2017. El peruano quiere hacer una gran Copa Libetadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Ramos ya es oficialmente refuezo del Emelec de Ecuador. El zaguero peruano arribó este martes por la mañana a Guayaquil y en horas de la tarde fue presentado en conferencia de prensa, ante la gran expectativa de los hinchas.

"El peruano Christian Ramos @RamosGaragay llegó a Guayaquil y ya se puso la piel del Tricampeón #CorazonFuerzaYCorajeDeCampeon", fue el mensaje que envió el cuadro azul a través de su cuenta oficial de Twitter.

En un video difundido en la misma red social se puede apreciar al zaguero de la Selección Peruana vistiendo la camiseta de Emelec y posando junto a los directivos para la foto oficial. El defensa quiere hacerla linda en Ecuador.

Christian Ramos, de 28 años, llega en calidad de préstamo a Emelec por toda la temporada 2017. Una vez que concluya el año, el peruano tendrá que retornar a Gimnasia y Esgrima La Plata, club dueño de su pase.

EL DATO

Emelec integra el Grupo 3 de la Copa Libertadores junto a River Plate, Independiente de Medellín y Melgar.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY