0

Sergio Peña seguirá su carrera en el Granada de España

Directivos del Granada que afronta la Liga Santander quieren al volante peruano de vuelta tras sus buenas actuaciones en la Universidad San Martín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni Alianza Lima ni Sporting Cristal. El volante peruano Sergio Peña continuará su carrera futbolistica en el Granada de España, club que lo cedió a préstamo por una temporada a la Universidad San Martín

Sergio Peña tras sus buenas actuaciones con la Universidad San Martín, lo llevó a ser convocado para algunos partidos de Eliminatoria con Perú sin sumar minutos de juego. 

Empero, tras hacer una gran torneo Clausura, logró salvar a la San Martín de la baja, siendo tentado por clubes como Sporting Cristal y Alianza Lima. Sin embargo, los directivos del Granada, equipo que dirige el español  Lucas Alcaraz, decidieron que regrese al plantel donde tendrá que luchar un puesto para ser títular. 

Como se sabe, Sergio Peña salió de las divisiones menores de Alianza Lima debutando el 2013. Al año siguiente fue vendido al Granada con un contrato hasta junio del 2018. 

EL DATOSergio Peña de 21 años cuando llegó a España comenzó jugando en el Granada B y luego en el Juvenil A. Solo anotó un tanto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY