0

Paolo Hurtado comenzó a entrenar con Alianza Atlético y podría reforzarlo en la fase 2

Seleccionado peruano tiene muchas opciones de jugar en Alianza Atlético luego de rescindir contrato con el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado lleva dos días entrenador con Sullana
Paolo Hurtado lleva dos días entrenador con Sullana | Redes sociales

Paolo Hurtado ya se pone en forma y escogió al cuadro de Alianza Atlético para entrenar. El popular "caballito" lleva días de trabajo con el elenco sullanense y existe la posibilidad que sumarse como refuerzo para la fase 2 de la Liga 1 Betsson.

El seleccionado peruano, rescindió contrato con el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria y volvió al Perú luego de perder a su madre en abril pasado.

Hurtado juega en el exterior desde la temporada 2012 cuando defendió los colores de Alianza Lima, club que lo formó deportivamente. Tuvo un ligero paso por el Juan Aurich (2009).

El seleccionado peruano, pasó por varios equipos de Portugal. También juego en el Reading de Inglaterra. En Turquía jugó por el Konyaspor. El 2014 tuvo una temporada con el Peñarol.

¿Cuál es el valor del pase de Paolo Hurtado?

Paolo Hurtado actualmente tiene un valor de 500 mil euros. Su mejor precio fue en la temporada 2018 cuando jugaba en el Vitoria Guimaraes. Llegó a costar 4 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY