0

Batacazo en la Copa Bicentenario: Unión Comercio goleó 4-1 a Alianza UDH y avanzó a octavos

El 'Poderoso de Altomayo' clasificó a octavos de la Copa Bicentenario y su próximo rival saldrá del ganador del Alianza Lima-Santa Rosa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Unión Comercio avanzó a la siguiente ronda de Copa Bicentenario
Unión Comercio avanzó a la siguiente ronda de Copa Bicentenario

El inicio de la Copa Bicentenario 2021 trajo su primera sorpresa luego de que Unión Comercio goleó 4-1 a Alianza UDH, con lo cual el equipo de Segunda División continúa en carrera al avanzar a los octavos de final.

El paraguayo Óscar Noguera abrió la cuenta con un certero cabezazo en el cierre del primer tiempo, ello tras una mala salida del arquero Morales.

En el complemento, Julián Muñóz aumentaría la cuenta para Unión Comercio. Sin embargo, la esperanza de Alianza UDH llegaría a los 61', cuando Renato Espinoza encontró el descuento con un potente disparo en el área.

Pese a ello, el equipo de "Richi" Parra no bajó los brazos y aseguró el triunfo del 'Poderoso del Altomayo' con anotaciones de Edis Ibargüen de penal (72') y de Dustin Rengifo a los 85', tras definir con el arco vacío.

Así, Unión Comercio se convierte en el primer equipo de la Liga 2 en avanzar a la siguiente ronda en esta edición de la Copa Bicentenario, de la cual Atlético Grau defenderá el título.

¿Quién será el próximo rival de Unión Comercio en la Copa Bicentenario?

El cuadro de Moyobamba aseguró su presencia en la siguiente ronda de la Copa Bicentenario 2021, en donde aguarda al ganador del cruce entre Alianza Lima y Santa Rosa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY