0

Alianza Lima vs Cultural Santa Rosa: cuándo, a qué hora y dónde juegan Copa Bicentenario

Alianza Lima vs Cultural Santa Rosa se enfrentan este viernes 11 de junio por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario. Conoce todos los detalles de este partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs Cultural Santa Rosa: fecha, hora y canal del partido por la Copa Bicentenario
Alianza Lima vs Cultural Santa Rosa: fecha, hora y canal del partido por la Copa Bicentenario | Composición Líbero

Alianza Lima vs. Cultural Santa Rosa medirán fuerzas este viernes 11 de junio por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario a las 18:30 horas en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos y contará con la transmisión de GOL Perú y de Libero.pe, que te traerá todas las incidencias, goles y declaraciones de los protagonistas.

El cuadro dirigido por Carlos Bustos cerró una importante Fase 1 de la Liga 1. A pesar de no haber podido ganar su grupo, los íntimos saben perfectamente que la preparación no fue la adecuada para afrontar la Primera División.

Fueron 16 puntos los que capitalizó Alianza Lima en nueve partidos, quedó a ocho del líder Sporting Cristal quien solo registró una caida (ante la Universidad César Vallejo en la última fecha).

No obstante, engranaje que quiere Bustos para los 'blanquiazules' ha ido engranando de a pocos. A pesar de que sufrirán la sensible baja de Jefferson Farfán, la presencia de Hernán Barcos ha ayudado a suplir esa ausencia.

Asimismo, la frescura e intensidad de Sebastián Gonzales Zela le ha permitido tener esa alternativa interesante en ofensiva. También, cabe señalar que los picos altos de Jairo Concha y Ricardo Lagos han sido dignos de destacar.

Alianza Lima vs Cultural Santa Rosa: Copa Bicentenario otorga cupo a la Sudamericana

El campeón de la Copa Bicentenario otorga un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana 2022, por lo que ganar este campeonato es un objetivo claro para Alianza Lima. Sin embargo, Carlos Bustos no perderá la posibilidad de ir probando a nuevos valores.

Oswaldo Valenzuela es el juvenil (20 año) que más ha utilizado el estratega argentino en lo que va de la temporada. Empero, hay otros valores como el de Fabio Rojas, Joao Montoya, Mauricio Matzuda, Óscar Pinto y Gonzalo Sánchez que tendrían opciones en el torneo.

Eso sí, todo hace indicar que Ángelo Campos seguirá siendo el guardameta titular del conjunto de La Victoria. Afianzarse en el arco será vital para el portero con miras al inicio de la Fase 2.

Alianza Lima vs Cultural Santa Rosa: equipo andahuaylino y sus figuras

Al frente estará Cultural Santa Rosa que no ha tenido un buen arranque en la Liga 2. El conjunto de Andahuaylas ha logrado alcanzar cinco puntos producto de una victoria, dos empates y una derrota en cuatro partidos jugados.

Dentro de su plantilla tienen algunos algunos jugadores que pasaron por Primera División: Máximo Ramírez (ex Deportivo Llacuabamba), Manuel Calderón (ex Universitario), Diego Encinas (ex Alianza Universidad), Gary Correa (ex Universitario).

Anderson Cueto (ex Juan Aurich), Junior Ponce (ex Cantolao, Alianza Lima), Diego Chávez (ex Universitario), Andy Pando (ex Sporting Cristal, Alianza Lima) y José Aurelio Gonzáles Vigil (ex FBC Melgar). Sin duda alguna, será un interesante partido.

Alianza Lima vs Cultural Santa Rosa: posibles alineaciones

Alianza Lima: Ángelo Campos; Erick Canales, Jefferson Portales, Fabio Rojas, Pablo Míguez, Ricardo Lagos (Dylan Caro); Josepmir Ballón, Yamir Oliva, Oswaldo Valenzuela; Jairo Concha, Wilmer Aguirre y Sebastián Gonzales Zela.

DT: Carlos Bustos.

Cultural Santa Rosa: Javier Irazun; Wilson Monteza, Manuel Calderón, Martín Díaz, Leonel Ormeño; Gary Correa, Hugo Ancajima, Anderson Cueto, Junior Ponce; Diego Chávez y Andy Pando.

DT: Gustavo Cisneros.

Alianza Lima vs Cultural Santa Rosa: ficha del partido

Alianza Lima vs Cultural Santa RosaDieciseisavos de final de la Copa Bicentenario
Fecha / Hora11 de junio de 2021 / 18:30 horas
CanalGOLPERÚ
EstadioUniversidad Mayor San Marcos

Para más información, visite Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY