0

Alianza Lima: Hernán Barcos se pone la Blanquiroja

Hernán 'El Pirata' Barcos hace días colmado de felicidad le comunicó al mundo el nacimiento de su hijo en territorio peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos sigue con la tradición al momento de celebrar sus goles.  Es el 'Pirata' del gol.
Hernán Barcos sigue con la tradición al momento de celebrar sus goles. Es el 'Pirata' del gol. | GOLPERU

Hace algunos días, Hernán Barcos le comunicó al mundo que era el hombre más feliz de la tierra por el nacimiento de su hijo Ángel en suelo peruano.
En ese momento, el vínculo entre el futbolista argentino con el Perú entrelazaba hilos que ni el tiempo ni el espacio podrán jamás quebrantar.

Su tiempo en Alianza Lima, el club más popular de nuestro país, es corto, sin embargo, él ha conseguido que la gente lo quiera y reconozca su trayectoria puesta a favor de un grupo cargado de chicos ávidos de liderazgo honesto.

Con buenas acciones en la cancha y en la vida cotidiana, donde es regular verlo con los hijos y la esposa sonriéndole al viento, Hernán Barcos asumió su rol. Ni hablar de su papel como delantero. Suma tres goles en Liga 1, asiste, trabaja para que anoten otros y es vital en el plan del técnico Carlos Bustos.

Alianza Lima: Hernán Barcos apunta a la Copa Bicentenario

Hoy el 'Pirata' tiene la mira puesta en la participación de Alianza Lima en la Copa Bicentenario, pero mañana cuando la selección peruana se enfrente a su similar de Ecuador en Quito por las Eliminatorias Qatar 2022, desde la comodidad de su departamento alentará a La Blanquiroja para que gane.

Hernán Barcos, cabe indicar, durante muchos años jugó en el fútbol profesional ecuatoriano. El primer club que le abrió las puertas fue el CD Olmedo el año 2006. Cuatro años después, firmó en Liga de Quito y juega dos temporadas. El 2017 regresa y se convierte en su goleador histórico con 90 goles.

El delantero de 37 años en su historial como futbolista profesional tuvo la dicha de poder integrar la selección argentina convocado por el técnico Alejandro Sabella quien falleció en diciembre del 2020. En La Albiceleste compartió con Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Sergio Aguero, entre otras figuras.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY